jueves, 23 de agosto de 2007

Silencio por favor

Han sido días agotadores, y lo más triste es que siento que he hecho...nada. Salir temprano de casa y volver pasadas las 9 es toda una odisea, y eso que debo agradacer vivir cerca del teatro Teletón.
No se en qué pensaba cuando me inscribí en el Congreso de Teoría y Derecho Constitucional, en especial porque olvidé un pequeño detalle, sufro del "Síndrome de Biblioteca". Eso quiere decir que cuando eres un poco inquieta, además conversadora y en especial buena para reírte, es muy mala idea sentarse cerca de ñoños mientras la gente expone. Ya le temo más a la venganza de los ñoñitos que a los flaites. Hemos recibido en estos días más miradas de odio que en una clase con Hermman, y digo "hemos" porque oh, no... la conversación no es conmigo misma. Digamos que hay dos niñas, que se sienta una a cada lado, y deliramos de lo lindo con las luces del teatro y los acentos españolísimos mientras recordamos los mejores momentos de Canal Copano, o sino siempre puedes recurrir al feo pero pucha que entretenido pelambre (sanito eso si, nada de cahuín malintencionado). Y te sientes culpable cuando ves que los demás toman apuntes, que incluso algunos miran con esa pose de intelectual...pero noo, luego ves la gente durmiendo o drogandose con las luces del techo, aún así creo que somos las mas ruidosas del congreso. Pero hay detalles intersantes:
  • Respetas menos a la gente que lee, en especial a las voces monótonas.
  • Los acentos particulares llaman la atención(y coJimos un taxi).
  • No es necesario citar a mil autores porque los mejores textos son los que saben rescatar las cosas simples para llevarlas a un punto más desarrollado (como el Resentimiento, me gustó).
  • Un poco de humor nunca sobra, en especial cuando no es prefabricado.
  • Por favor, apagar las luces cegadoras.
  • Si hace frío, no pongan MÁS aire frío.
  • Muchos tipos guapos...muchos.
  • Como sea, estar sentada ahí 3 horas da hambre,
  • Debiera haber más espacio entre los asientos, para no caer sobre la gente cada vez que intentas ir al baño.
Bueno, es la cruel realidad. Algunas cosas son bastante interesante, compensa oír a ñoños engreídos y a esa gente que cree que puede escribir un texto de 20 minutos sólo con nombres de autores y palabras en alemán.

No hay comentarios: