martes, 28 de agosto de 2007

La mala onda pues, chiquillos

Que la mala onda llegó hasta el blog, en algún momento tenía que convertirme en Hulk, tampoco nadie es tan eternamente feliz. Se me ocurrió hacer una crítica, de esas que días antes admití odiar porque mas que ayudar echaban para abajo, y me convertí en aquel personaje que nunca quise ser. Grave error. Se me salieron los prejuicios y la intolerancia, y creí que pasaría desapercibido como al parecer es lo que con la mayoria de mis escritos pasa, pero recibí respuesta y eso es lo más curioso de toda la historia. Me contestaron, con razones que eran bastante válidas...y ahí quedé, con mi crítica en cuestionamiento por no pensar en su momento lo que escribí. Y traté de explicarme mejor, nuevamente recibí respuesta, después de eso no me quedó otra que admitir el error.
Es bastante curioso, cuanta gente no estaría tan decepcionada como está si hubiesen recibido aquella respuesta en aquel momento. Cuanto conflictos nos ahorraríamos si escucharamos otras razones, si analizaramos las cosas y aprendieramos del error.
Aprendí, aunque suene mamón.



Gracias otra vez por contestar, al gordito hiperventilado.

No hay comentarios: