martes, 21 de agosto de 2007

Flojera

Eeehm, bueno. Aquí estoy escribiendo en el blog. Bueno, lo que es la vida eh? Mira tu las casualidades que justo hoy desperté de lo más creativa escribiendo pero el Congreso se llevó mis energías, lo noté cuando ya parecía borracha con acento españolísimo y nos reíamos tanto con las niñas que ganamos el odio de las filas cercanas, en especial de los ñoños. Al menos mañana entro tarde ...oficialmente VAGA.


(Probablemente esto será lo mas idiota que he escrito, pero es que en verdad tenía ganas de escribir, pero los dedos pesan demasiado como para moverlos. Además necesito pensar, o sino me contagiará la idiotez fotologuística)

1 comentario:

[saиgяecoиleche] dijo...

ahora se baila el koala en el congreso. (H)
y está ahí, me asomo por la ventana y lo veo.
hola floja.
ahora mi blog tiene etiketas =O.