viernes, 17 de agosto de 2007

La Filosofía del Siglo XXI

Hoy que quedado shockeada, he visto la luz.
Hoy es un día importante en mi vida, que marcará por siempre mi concepción del mundo.
Hoy he descubierto la mayor revelación que se le pueda hacer a un humano, de contenido tan sublime que difícilmente podrían entenderlo las mentes menos desarrolladas.
Ha llegado el día señores, de rendirle culto. De homenajear a todos los nuevos filósofos que el fotolog ha dado a luz. Gracias Fotolog, sin ti sería un mediocre individuo en el desconocimiento de las más sabias palabras que en mi vida he leído: "edia subid fotito kon tu cuppito llindo de tibudoncin".
Lo se, calma...intenta respirar hondo. No es que tus ojos esten fallando, no es que tengas dislexia, y no...oh, por Dios, si estas leyendo, creeme que no es tu culpa no entenderlo.
Fotolog ha desarrollado un idioma tan complejo que a los seres humanos que por lo general intentamos escribir bien, nos cuesta comprender. Tardé horas en superarlo, creanme que leí esa frase una y otra vez preguntandome ¡¡QUE ES ESTO!! Pero finalmente comprendí que, lamentablemente, no soy parte de aquella privilegiada elite. Años de lectura y de esfuerzos por tener una buena redacción no significan nada, cuando los grandes filósofos del siglo XXI son esos héroes que han creado un idioma más complejo donde la redundante cursilería es el factor común. "Amod, tibudoncin, arroz, toi," son palabras ajenas a mi, lamentablemente las "k" y "x" tienen un uso limitado y para el dolor de mi alma, ya es casi una condición para escribir pensar antes. Mierda, algún día aprenderé a apagar la mitad de mi cerebro. Mientras, admiraré a los grandes filósofos contemporáneos.

No hay comentarios: