sábado, 18 de agosto de 2007

Detalles superficiales, la realidad tragicómica.

Ha llegado el momento de admitirlos, porque ya son innegables...aquí esta la lista de los detalles superficiales que hacen que me sienta Elle Woods:
  1. Rendirle culto al jabón Palmolive miel/leche.
  2. Tener mas de 1 frasco de crema (en realidad son hartos mas) en la repisa.
  3. Tener productos para el pelo, en la misma repisa.
  4. Echarme crema exfoliadora al menos una vez a la semana.
  5. Tener siempre en el bolso de turno mi espejito.
  6. Y por lo general también el brillo de labios.
  7. Hay un espejo junto a mi cama.
  8. A menos de 10 centímetros estan las pinzas.
  9. Verme al espejo antes de salir.
  10. Y verme en el reflejo del metro.
  11. Y a veces en algunas vitrinas.
  12. Tengo 2 cepillos de dientes.
  13. Perdí la cuenta de los zapatos.
  14. Leo la revista Paula, y lo primero es la sección de los números.
  15. Me identifico con varios de ellos.
  16. Refunfuño por no poder comprar los vestidos de 200 lucas que salen ahí.
  17. Envidio a la ayudante de Constitucional por tener ropa tan linda.
  18. Ajustar la ropa a mi medida.
  19. Comprar ropa al menos una vez a la semana u.u aunque sea un par de calcetines.
  20. Cuando veo mi ropa popularizada en Patronato, dejo de usarla.
  21. Tengo una amplia colección de pañuelos y bufandas.
  22. Puedo distinguir a simple vista cuando algo no esta en mi closet.
  23. La palabra "LIQUIDACIÓN" produce estragos en mi interior.
  24. Cualquier cosa a 50% es digna de ser mirada.
  25. Un tipo lindo mal vestido, no es atractivo.
  26. Busqué mi vestido de graduación con meses de anticipación (cortesía de mi madre)
  27. Me fijo hasta en como se visten los profesores, por lo general me rio de la mala combianción de puntos y rayas, de cierto profesor.
  28. Una vez al salir de Civil, me demore para verle los zapatos a la profesora.
  29. Me hice la permanente.
  30. Y a veces me aliso el pelo.
  31. También lo he teñido.
  32. Emito chillidos ultrasónicos cada vez que veo un perro tierno.
  33. Tengo una poodle llamada "PRINCESSA" (nombre siutico elegido por mi hermana, yo suelo llamarla "La Gorda" o "Bestia")
  34. Cuando pequeña jugaba a ser maquillista.
  35. Iba al jardín infantil de gorro y lentes, osea, porfavor...toda una diva.
  36. Admito al menos haber visto una vez SQP (que vergüenza, nunca entero, solo a Felipe Avello o a Pamela Giles, el resto de los pelagatos, ni idea quienes son)
  37. Mas de una vez he leído el diario de atrás para adelante.
  38. Me limo y pinto las uñas.
  39. En el baño hay un Shampoo especial para mi tipo de cabello.
  40. Alguna vez me ofrecieron una beca de modelaje.
  41. Voy donde el mismo peluquero desde que tengo conciencia.
  42. Tengo un mapa mental de a lo menos 3 malls, con tiendas y salidas claramente identificadas.
  43. Conozco Patronato desde la calle exclusiva donde venden ropa diferente hasta la tienda de los Shawarma.
  44. He visto Project Runaway.
  45. Culpablemente pongo E!...y a veces me quedo viendo u.u
  46. Alguna vez fui al gimnasio.
  47. Tengo un auto rojo (L).
  48. Mi pieza parece zona de guerra cada vez que estoy indecisa, apenas se puede caminar sobre los lotes de ropa (que asemejan barricadas) e incluso, si ese día además estoy floja, empujo la ropa que esta en la cama y duermo en medio del desastre.
  49. En mi memoria quedan pequeñas reminiscencias de Axé.
  50. Prefiero llegar atrasada que desarreglada.
Es triste admitirlo y puede que mucha gente se decepcione, pero es la realidad, aunque advierto, no soy solo esto.

1 comentario:

Laura dijo...

Hym... eso no suena tan superficial, fuera de tres o cuatro yo hago cosas parecidas...aunque no con el pelo...yo adoro mi pelo rubio.