jueves, 9 de agosto de 2007

Detalles por los que me puedo considerar una ñoña


  1. Me detengo en cada puesto de libros, sólo para ver los títulos, reconocer lo que he leído y pensar en lo que me interesaría leer.
  2. Intento tener la mejor ortografía posible.
  3. Escribo correctamente en msn, salvo algunas abreviaciones.
  4. Ponderé sobre 700 en la PSU.
  5. Quedé en Derecho (en la Chile y con orgullo).
  6. Soy feliz en Derecho.
  7. Incorporé las palabras "separata", vinculante, paradigma y no obstante a mi vocabulario.
  8. He ido mas veces a la biblioteca que lo que va la mayoria de los chilenos.
  9. Leí todos los Harry Potter, incluso espere ansiosa el último para leerlo en inglés (no existen barreras de idiomas).
  10. Uso lentes.
  11. Salí con cara de orgullo cuand fui a comprar mi Código Civil.
  12. En mi mano tengo una cortadura por papel.
  13. Ya perdi la cuenta de todo lo que he gastado en fotocopias, pero la última costó como 3 mil pesos.
  14. Y la llevé a anillar.
  15. Y la debo leer.
  16. Los dos dientes delanteros son mas grandes que el resto, como de conejito, pero se disimula con unos sádicos colmillos.
  17. Siempre llevo dos lápices pasta, por si uno de los dos se pierde o se acaba.
  18. Por lo general también llevo un poco de confort, la alergia pos mijo.
  19. En primavera, colapso...malditos plátanos orientales, me gustaría saber quien fue el ingenioso al que se le ocurrio traerlos para escupirle...esté vivo o muerto.
  20. Me tomo un coctél de vitaminas por la mañana, para sobrevivir el resto del día.
  21. Intento recoger los dos diarios por la mañana (Publimetro y la Hora).
  22. Sueño con ser el lector incognito.
  23. Leo el horoscopo de ambos y comparo.
  24. Lleno el Sudoku y el Puzzle.
  25. Cuando el ocio llega a más, leo el resto del diario, aunque ya no tengo tantas ventanas como el semestre pasado.
  26. He corrido para alcanzar un buen puesto.
  27. Tengo un blog.
  28. Y lo actualizo bastante seguido.
  29. Paso bastante rato en msn.
  30. Me cree un avatar de South Park.
  31. También hice uno de Los Simpsons.
  32. Identifico claramente algunos capítulos de Los Simpsons, como para contarlos.
  33. Vi Lost.
  34. Soy adicta a algunas series como Will&Grace o Gilmore Girls.
  35. Vi Marmalade Boy.
  36. Escribo muucho, o bueno, escribía.
  37. A veces me enredo con mis propias palabras.
  38. Prefiero leer a hacer deporte.
  39. Aparte de Francia, el resto de lugares a los que me gustaría ir son raros.
  40. Se sobre las 7 Partidas y el Corpus Iuris Civilis.
  41. Tengo un tatuaje con significado histórico.
  42. Puedo sacar libros en Bibliometro, la Biblioteca de Santiago y en mi facultad.
  43. Tenemos un team "Del Río".
  44. Tenemos telepatía con mis compañeras.
  45. Conozco muchos videos chistosos en Youtube.
  46. Veo Canal Copano.
  47. Me dan risa los chistes intelectuales de Fabricio.
  48. Tengo un poster de Juana de Arco en mi pieza.
  49. Plagiaron a Juanito, mi personaje imaginario...su versión blanca la pueden encontrar en publimetro...y se llama Juanelo.
  50. Hago listas idiotas con la esperanza de que alguien las lea.

4 comentarios:

Kiwi dijo...

yo lei!
pero yo soy mas ñoña que tu.
no es algo de lo que me sienta orgullosa, simplemente es.
:B

[saиgяecoиleche] dijo...

tenemos muchos puntos en comun :B

[saиgяecoиleche] dijo...

como los 1, 2, 9, 12, 13, 14, 20, 25(el periodismo me obliga a leer diarios, muuuchos diarios), 27, 28, 29, 35(xD), 36, 46 y 50.

PD: has visto al pedro? es igual a fabrizzio copano.

Fer dijo...

esto ya es muchooo
somos casi casi iguales

la lei toda deben ser como 48 coincidencias jajajajajaja

suerte maca
amiga por sorpresa