viernes, 28 de septiembre de 2007

Prototipo acuario


Hoy me mandaron una descripción de mi signo, no creo ciegamente en los horóscopos porque cuando te dicen "Venus esta pasando por tu planeta 7, no comas pan ni te cases" me hace pensar que los escribe un tipo algo ocioso y drogado que escucha Pink Floyd (no se por qué, pero esta includo en mi visión) y aún vive con su madre, que es una vieja loca y con gatos. A pesar de eso es un placer culpable pasar a buscar un diario en la mañana (gratis eso si) y abrirlo en la página donde este el horóscopo (también lo pido por el Sudoku :) ), lo más curioso es que a veces le achunta, como cuando decia que intentaria evadir responsabilidades pero aún así debía cumplir con mi trabajo y entre a clases a pesar de que ya me había decidido a crear una nueva ventana, sólo porque de verdad le acertó. Pero es que claro, uno despues piensa, si somos tantos pelagatos en el mundo, como no le va a acertar a alguno...igual te da miedo cuando coincide. Por eso, cuando leí la descripción de los acuario me di cuenta de que soy el típico prototipo de mi signo. Por supuesto que no me agradó ser tan predecible, pensar que todo lo que soy esta determinado por la fecha de nacimiento, solo porque a mis padres se les ocurrio hacer cositas 9 meses antes!!! Pero bueno, a pesar de la acertada descripción sigo sin admitir que soy un prototipo más (oh, eso sale en la descripción) porque pensandolo bien, cada una de las situaciones en mi vida me han marcado y por ello soy tal cual soy, la gente que he conocido, los lugares adonde he ido, las circunstancias que se han dado, todos los factores varían en cada persona y hacen que seamos distintos, como un caleidoscopio, aunque contenga las mismas figuras siempre verás una imagen diferente. ¿Qué sería del mundo sin variedad? Si estuviesemos definidos por un signo, pensamiento o moda no valdría vivir rodeados de gente, para eso conocer a uno de cada especie y con eso es suficiente. Quizás la definición acertó, conozco a varios acuarios que son creativos e idealistas, pero aún así no somos las mismas personas, cada uno tiene un rasgo que lo identifique o alguna cualidad que lo haga especial. Me dejé de leer descripciones ñoñas, por más acertadas que estén nunca te dirán aquellos detalles que hacen de cada persona una imagen irrepetible en el caleidoscopio.

3 comentarios:

Bernícola dijo...

Hola primita!

Qué le pasa con los chiflaos que escuchamos Floyd? Floyd no tiene nada que ver con los horoscopos por dios! jejeje

Yo creo que los horoscopos son hechos con formulas que no apuntan a un solo grupo de ser, sino al ser humano como especie. Somos insegurines, vivimos haciendo cosas y de ser posible evitamos responsabilidades, de ahi si yo leo ese horoscopo que leiste tu, entonces claro, digo chuta, tiene razon. Somos un saco de carencias, deseos, etc, y los que hacen el horoscopos cachan eso. Sabi que hasta me dan ganas de dedicarme a eso, yo cacho que hasta se cagan de la risa cuando lo hacen.

Yo también soy acuariana y tb me ajusto a muchos prototipos y es obvio, ¡si soy humana!Da lata si ser un prototipo, asi como ser humano tb es un tanto nefasto a veces. Pero cuando uno pasa ese susto y se siente "na" por un tiempo, el camino se hace más seguro, más incierto pero menos culposo a la vez.

Besos primita, cuidese

Ignacio dijo...

Yo siempre le compro a la hora el horoscopo...tipico que tipo 8.10 le pelo el diario a la susy solo para ver que verdad me dice maria gracia subercaseaux and friends xD.
El unico dia que dude fue cuando me dijo que me convertiria en mujer...= ya tengo mi frase lista para conquistar TRECE TRECE

susana verdugo dijo...

maca bienvenida a mi mundo del prototipo es patetico como esa porqueria de los signos tienen razon , aunque igual muy rasca porque es como muy plano, pero igual creo que es mas ocioso leer el horoscopo y relacionarlo con tu vida, que el tipo que hace el horoscopo.