viernes, 28 de septiembre de 2007

Frases que a veces recuerdo

Algunas son mías, otras son de por ahí, y otras tantas son de escritores que admiro.

  • Nada es absoluto.
  • Como pecas, pagas.
  • Lo que empieza rápido, termina rápido.
  • Más vale mujer buena, que arrabalera.
  • Convencete y notarás cuan equivocado estas.
  • ¿Para qué estresarse antes de tiempo?
  • Prefiero un amigo que a Kelsen.
  • Bueno, ya pasó.
  • No hay peor sensación que el "¿y si lo hubiera hecho?".
  • El corazón tiene razones que la razón desconoce.
  • El amor es un crimen que no puede realizarse sin un cómplice . (Charles Baudelaire)
  • Lo que llamamos absurdo es nuestra ignorancia (Julio Cortázar)
  • Todos estamos en las alcantarillas, pero algunos miramos a las estrellas.(Oscar Wilde)
  • Los placeres sencillos son el último refugio de los hombres complicados.(Oscar Wilde)
  • El temor a la locura no nos hará dejar a media asta la bandera se la imaginación. (André Breton)
  • Lo imposible es posible esta noche.(Smashing Pumpkins)
  • Todo es por algo.

5 comentarios:

Felipe dijo...

Un par me llegaron mucho, sobre todo aquella de que "El amor de un crimén que no puede lograrse sin un cómplice", realmente notable.
Saludos Maca, me gusta mucho tu blog.

Bernícola dijo...

Yo también colecciono frases, compartire contigo algunas:

"Yo siento el apetito del no ser, de nunca haber caído en este reducto de imbecilidades"

"Lo que no es extraño, es invisible"

"Preferiría no hacerlo"

"La pasión por desaparecer es al mismo tiempo un intento de afirmación del yo"

"El sediento, que cuando encuetra una fuente se precipita a beber, no contempla su belleza"

etc..

besos primita, cuidese!

Anónimo dijo...

Hola Macaa!!
hay unas frases muy buenas; me reí mucho con algunas xD

nos vemos,
chau!

Natalia =P

Felipe R. Silvestre dijo...

Prefiero un amigo que a Kelsen, mi filosofia desde que estoy en la U. No soy bueno comentando pero si debo decirte que en este tiempo te he agarrado mucho aprecio.

[saиgяecoиleche] dijo...

yo te digo una sola frase.
"siempre condón"
:B
mi blog está muy enchulado y el tuyo no ♪