miércoles, 5 de septiembre de 2007

Mala idea


El día martes fue atroz, que queris que te diga gaia.
Llegué a casa después de un día apestoso, con planes de dormir un rato para luego leer la separata de intro (hoja oficio, letra chica...latero y repetitivo), pero tuve una genial idea que me cambió la vida. Ver una película. Pero no es cualquier película, es Paris j t'aime. Mala idea. Son varios cortos, todos tratan sobre el amor, la soledad y Paris. Algunos son demasiado lindos, demasiado.

Terminé la película llorando, muy raras veces pasa eso. Se me salieron los sentimentalismos y existencialismos que no detallaré acá, salvo una historia.

Al final esta el corto de una solterona ya mayor, gorda y con un trasero enorme que finalmente abandona a dos perros que son su única compañía para ir a la ciudad del amor. Llegó sola. Y vio tantas cosas maravillosas pero no tuvo con quien compartirlas. Finalmente conoció el amor cuando Paris la amó a ella...patético consuelo a mi parecer.

Hoy anduve todo el día weona, intentando olvidar a los mimos, al ciego, a las casualidades y a los desencuentros.

Que mas puedo decir, no leí, tampoco escribí, y ahora no paro de pensar en cual es el verdadero Paris que espero conocer. Todo sería más fácil si tuviera la seguridad de que Oscar Wilde estará esperandome allá.

No hay comentarios: