lunes, 10 de septiembre de 2007

Lentes primaverales


Se acerca la primavera y el sol se pone más vanidoso, quiere ser visto por todos pero (lamentablemente) soy demasiado ciega como para tolerarlo mucho rato y termino con dolor de cabeza después de un día soleado.
Necesito lentes de sol.
Nunca he encontrado unos que me queden bien, no se si tengo la cara muy junta o si soy solo ojos, porque lentes que me pruebo tapan la mitad de la cara.
Ya perdí la esperanza de encontrar unos lentes decentes, antes me detenía en las vitrinas, hasta a ver esos de cuneta.
Típico, me los pruebo, pero al rato digo "esto no es lo mío" y salgo decepcionada después de haber pasado la vergüenza de ser niña mosca.
Alguna vez creo, en una feria artesanal X me probé unos que de verdad me gustaron, pero no los compré por motivos que no recuerdo, tampoco recuerdo cómo eran aún cuando eran los lentes ideales.
Los hombres son como los lentes. Te pruebas uno y nunca es el adecuado, luego el síndrome de niña mosca. Y cuando por fin aparece ese especial, aquel que ya pensabas que no encontrarías, lo dejas pasar por algún motivo absurdo, como seguir de largo porque a pesar de que esos lentes te gustaban harto, ya te convenciste de que no son lo tuyo.
Maldita Primavera.

4 comentarios:

Felipe dijo...

mmm... a pesar que mi machismo me hace no tolerar la analogía con los lentes de sol, me gustó harto la reflexión... no sé, a mi tampoco me gusta el sol, pero siempre me rodeo de gente del fans club de la radiación ultravioleta :/. Al menos sé que alguien tampoco comparte ese gusto por el maldito sol xD
Saludos.

Anónimo dijo...

Si, bueno...los hombres no somos lentes de sol...no somos de los que se les abren las patas y se les mira a ver...pero quizá algun dia si encuentres el que te haga ver mejor la vida...aunq no creo que sea necesario abrirle las patas...el será cm unos lentes de contacto...entraran por los ojos...y te mostrará como es q debe ser sin necesidad de pronunciar una sola palabra...

Anónimo dijo...

maca soy la susana y te apoyo en eso de la metafora de hombres- lentes de sol
creo que me uno al club odio al sol a l primavera y cupido.

nos vemos
bye

Anónimo dijo...

ke buena analogia, jajajjja esta perfecta,a mi tampoco me gusta mucho el sol, demasiado roja y eso de los lentes es verdad...ninguno es lo suficiente mente bueno o kizas somos demasiado exigente...ken sabe, la cosa es ke llega el verano y una vez mas a sufrir los ojos...
sasiro:)