lunes, 24 de septiembre de 2007

cosas que no cambian

Tonite Reprise

And the embers never fade in my city by the lake
the place where I was born

as the wind-up toys wind down
muffling the sound of a life hidden underground
believe, believe in me
believe

that you can change, that you're not stuck in vain
we're not the same, we're different tonite
we'll the crucify the insincere tonite
we'll make things right, we'll feel it all tonite
the impossible is possible tonite
believe in me like I believe in you tonite.

Después de escuchar eso, me sentí como hubiese escuchado la canción más linda del mundo y que no habrá otra que la supere. Se que esa sensación tarde o temprano se pasa. Pero aún es raro, me he dejó sin palabras, con un par de frases lindas y la alegría en el corazón de que nada es imposible.


(foto de la época escolar, si Alvarito...es de la época en que psicopateabas con tu cámara hasta cuando estaba comiendo :P)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaw
la niña de los ojos grandes, como dijo el difunto
oye? como haces q en vez de comentarios salga ñoñitos?????

.tognhe. dijo...

igual no estaba hablando sobre música


*creo que puedo suponer que el difunto es un fan perdido de por ahí, cierto?...en diseño, le haces click al rectangulo grande del texto y aparecen opciones, depués lo cambias.