martes, 10 de julio de 2007

Viaje al Pasado

en un nuevo escrito, que mas bien es antiguo...extractos de lo encontrado por ahí:

"blah blah blah...esta señora haba sobre...blah blah blah...analizar...anal- izar dice mi compañero de banco quien luego descubre un compartimiento secreto en el envase de stickers. Luego comparte su fanatismo por Hello Kitty con alguien igualmente obsesionado con ese gato gay. Treiosa se respinga la nariz y Chantal raspa la mesa. La señora mira a alguien con cara de pobre weon. Más gente opina y no especifico quienes porque me da lata. Escucho algo de "extremadamente valioso" y luego que el Marcos es gay. Recuerdo haber leído en alguna parte "orgulloso de ser camionero"...Mientras Chantal sigue raspando la mesa. Treiosa hace cosas raras con sus orejas..."

a continuación, motivos para creer que estoy loca:

"Y un día sábado, 6 - 11 - 2004 , le hablé a Leo...le pregunté la hora...después de seguirlo. Y me mstró su...reloj, 8 y media para ser exacta. Me siento desilusionada de Leo..maldito hostil!!!"

y uno de los inolvidables papelitos:

"oye! descubri algo escalofriante q? que somos producto de un escritor trastornado ah... somos el cuento de alguien..tu en realidad no existes, eres un personaje más Cierto...y sho también lo soy. Y tu crees que tienes una vida...pero nooo, eres el invento de alguien, todo esto es falso, nada de esto existe y ahora alguien podría estar leyendonos, eso lo dice el escritor porque no le conviene que sus personajes se subleven yeah2 "

2 comentarios:

Kiwi dijo...

a ver, maca, no haber. :P
y cuando fue eso?!?!? siempre estudiabas los movimientos ociosos de las personas? aaah!

[saиgяecoиleche] dijo...

maca, eras y serás siendo una maldita psicótica.
pero mis escritos son peores, porke antes de mi colapso cerebral (donde casi me muero de una aneurisma) tenía desmayos, y al despertar no recordaba nada entre el lapso despertar-del-desmayo/conciencia. osea, de repente me desmayo, me acuerdo justo antes de desmyarme, y después me acuerdo ke iba en el colectivo.
eso es una laguna mental. y yo escribía cosas en mis lagunas ke no recuerdo, muy locas. y nunca le conté a nadie porke me tratarían de loco. creo ke en una laguna mental chikitita rompí esa weá del baño de hombres, porke no me acuerdo...
el viernes subo uno de esos escritos.
(oye, opina sobre mi cuento, ke nadie lo pescó)