jueves, 12 de julio de 2007

Miniresumen del dia :D

Estoy cansada, tengo sueño y sin embargo siento ganas de escribir...¿podría ser un progreso?
Es que recien vi Harry Potter y tengo unas ganas de comentarlo, pero el dolor de cabeza me lo impide, fueron demasiadas emociones por un día, incluyendo aquel bendito 5.7 en microeconomía. Por estos motivos creo que haré un breve resumen: lindo, bonito, fue la que mas me gustó, lloré (no sólo cuando Sirius muere), aunque me piqué con las cosas que cambiaron, luego me sentí ñoña por saber exactamente que cosas cambiaron y ahora siento la ansiedad de leer el último libro porque oh! noooo...Harry no puede morir ( y Ron tampoco...porfavor).

Y debo comentar esto: qué hace Lorelai Gilmore como esposa de un tipo con complejo de Moises, que alguien me explique porfavor ...odie eso ¬¬...lo siento...es una de mis series favoritas, fue un gran trauma...en especial cuando me di cuenta de que no fui la única que gritó al notar que era ella.

No hay comentarios: