miércoles, 11 de junio de 2008

a whole new world

Otra plantilla, otros, otras, me siento como un gran receptor, las ideas se agotan y me amurro cada vez que la trama de la ha robado otro cinefilo libromaniaco, o tal vez yo me he quedado amnesica y he vivido, bebido y comido como rockstar entonces ahora el cuerpo me pasa la cuenta e intento escribir pero nah, ya debe estar en algún lado. Me piqué. Nadie me entienda, que solo quiero discutir un rato por pelear, por entender como todo nace si quizas ya antes ha nacido y lo que ahora aparece es una mera copia subliminal de algo jamás visto-escuchado-leído, pero que igual te suena porque claro, cuando sueñas todo difícil se hace distinguir. Soy un vil concurso de don Francisco, que se repite una y otra vez con la nana, con el taxista, con la mujer de acento raro que canta desafinado. Pido una inspiración Huidobriana, pero no, eso ya se hizo. Y estoy indignada, se nota porque tampoco me interesa que sea entendible, sólo es un drama de quinceañera más bien entrada en los cuarenta con crisis vocacional, tal vez deba ser monja para estar lejos de todo, pero no tampoco funcionaria porque Dios pucha que se repite. Y todo, todo es asi. En medio de la indignación, reclamo, dejo constancia de mi ignorancia y me despido esperando que esta nueva imagen se adecue a ...lo que esto sea.

No hay comentarios: