jueves, 19 de junio de 2008

Paradojicamente Feliz


Por lo general pienso que las clasificaciones son malas, en la situación en que una persona por determinarse por un esquema termina restringiendo valiosas cualidades para responder a aquel encasillamiento. Ponerle un nombre a las cosas, por la necesidad de resumirlo a un único concepto es una soberana flojera, las descripciones para el facebook deberían ser eternas porque cómo? con que palabras? no, why, por qué? vas a resumir un tú en un pequeño rectangulillo indecente, sería más fácil la tarea para los prejuicios y no le haría justicia a aquellas facetas ocultas que siempre suelen sorprender.

Curiosamente, me pasó lo contrario.

Ando más tranquila desde que eso (llamado episodio) tiene un nombre, desde que existe y sabemos que esta. Siempre supe que había algo, no es por justificar los excesos a lo rockstar ni las irresponsabilidades varias, simplemente sabía que había algo tras todos esos proyectos a medias, esas demotivaciones en el camino, esos excesivos ataque de nervios-alegria-llanto-angustia-ira, y todos los que convivian conmigo sabian que algo no andaba bien.

Y así fue.

Pero tampoco pretendo anteponer el episodio a mi blancuchenta humanidad, para qué? si ahora que lo se estoy mas tranquila que antes, si los Corleone estan más amorosos, si la perfección no es necesaria y sólo queda vivir al ritmo, para evitar excesos, para no caer en extremos, para sentarnos un viernes en la noche con mi amigui episodio a ver una película y conversar de la vida, y enfrentar aquellos temas que solía esconder tras una sonrisa.




1 comentario:

Kiwi dijo...

qué episodio? :/