domingo, 8 de junio de 2008

Quiero:

  1. Vacaciones...pronto, por favor.
  2. Un sol de verdad.
  3. Una ventana a la que le de el sol.
  4. Paz mundial.
  5. Té canela-manzana.
  6. Berlines, brioches, todo con crema pastelera y azúcar flor.
  7. La sustancia X.
  8. Un gatito, perrito, animalito en fin que sea compatible con el departamento de 1x1 metro.
  9. Una cuenta premium rapidshare.
  10. Pasajes a Francia ( no pido los de regreso).
  11. Que la bencina cueste 100 pesos el litro.
  12. Códigos para principiantes.
  13. Un chino loco que mate a la "gente bakan" de mi facultad.
  14. Un dedito de lana versión Carlitos Lechuga.
  15. Una novia para cono.
  16. Una cocina para mi casa.
  17. Faldas y Jumpers.
  18. Todas las temporadas de las Gilmore.
  19. A Julian, pero el original.
  20. Clases particulares con Lorenzo.
  21. Pez, completa.
  22. Ir a un concierto de The Libertines.
  23. Pitillos de todos los colores.
  24. Una graaaaan biblioteca personal.
  25. Sonrisa Pepsodent.
  26. Sabes que chucha paso en la isla de Lost.
  27. Ser como Chuck Norris.
  28. Ser como Sr.
  29. Chocolaaaaate.
  30. Un Colon sano.
  31. Una mente sana.
  32. El Delorean.
  33. Que vuelva Daria.
  34. Una Vespa.
  35. Metro no congestionado.
  36. Gente amable.
  37. Tiempo.
  38. Semáforos coordinados.
  39. Ascensores.
  40. Detector de llaves.
  41. Un bolso bonito.
  42. Piscina Temperada.
  43. Comida Italiana.
  44. Vestir a Kikin como rockstar
  45. Shiny Happy People.
  46. Tantas poleras como el video de D.A.N.C.E.
  47. Antifrizz.
  48. 1 Fiesta con Pete y Carl.
  49. Solo quiero volar, lo mas alto que pueda....
  50. Recordar que mas quiero para poner en el número 50.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero todo lo que dijiste pero mas que todo una fiesta privada con pete y carl (L) y bueno con shane tb
jjj

chau chau
y un berlin .. comeré uno cuando baje 2 kilos mas (solo la mitad)

saludos

me encanto como quedo el blog
;)

Anónimo dijo...

PITILLOS DE COLORES

Álvaro Castro Sebastián dijo...

te odio con toda mi alma porque tienes las ideas más bacanes y simples del mundo. Mira el medio post q te sale que ance de 1 sola palabra.

Te envidio por tu carrera humanistica-pachamámica