sábado, 30 de junio de 2007

Viernes en la noche



Creo que la mejor canción para un viernes en la noche es Boys don't cry, de the Cure.

Las ganas de escribir estan mas a flor de piel que nunca, y creo que si tomara ya estaría borracha, sólo porque tengo esa extraña sensación, similar a cuando sientes que algo pasará, pero en esta ocasión siento que ese evento depende de mi. Pero con pijama y en cama creo que no podré hacer mucho por cambiar el mundo...aaaah, no se, saldría a correr ahora mismo, si quedaran chocolates ya me los habría comido. Estoy más despierta que con tres pastillas de gamalate, estoy tan ansiosa que podría escribir una novela, hacer abdominales e intentar conquistar el mundo. Pero (en la mayoría de mis escritos hay un pero) siento que falta algo, y no se qué es. Filo...boys don't cry y qué?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese 'pero' se llama..... autorestricción
y canal copano es una mieeerrrda.