sábado, 23 de junio de 2007

haz todo, haz nada

Anoche admito que no dormí muy bien...de hecho, perdí la conciencia a eso de las 2 am. Había estado casi todo el día estudiando, tenía cara de poto y para empeorar todo me salió la espinilla de siempre en la pera. Sentía que ya no podía recordar más materia, que siempre había algo más que leer y que si sacrificaba algunas horas de sueño podría obtener un resultado medianamente decente.
Puse el doble despertador,es decir...suena a las 6 am...digo un ratito más....y duermo hasta las 7 am, lista para una ducha que nunca sale tibia y luego el mayor error que pude haber cometido este día: poner vía x , para ver canal copano. De hecho no sabía que lo repetían a esta hora, pero ver la pelea de travestis en esos programas de juezas, provoca una leve sonrisa que hace empezar no tan mal el día. Aún así grave error, cuando estaba en la prueba no podía dejar de pensar en lo que había visto en la mañana, es que incluso mostraron a la brigada xD. Pero empecé a leer la preguntas y creo que no estuvo tan difícil, era materia conocida y contestable de manera humanista, por lo que creo que puedo confiar en que no me echaré microeconomía este semestre.
Aún faltan cuatro exámenes, 4 años y medio de carrera, quizás cuantos más para la tesis o el examen de grado, pero por hoy, descanso....creo que fue suficiente para un día.

1 comentario:

[saиgяecoиleche] dijo...

a mí también me faltan 4 años y medio de carrera, pero me tinca ke seán más...
hola maco, "bienvenida?" al mundo del blog.