jueves, 14 de junio de 2007

Te odio :P


Hoy me peleé con mi mejor enemiga, aunque se que en algún momento nos debemos reconciliar. Aún así la odio a la muy perra, no me deja hacer lo que mas quiero y me tienta a vaguear.


Bueno, yo también reconozco que la fuerza de voluntad no es lo mío, cada vez que me propongo hacer algo ahí esta ella, tan dulce y confortable, tan cómoda sobre todo estos días que hace frío.




Maldita cama.




Que todos mis sueños se olviden allá.




Las mayores revoluciones se han perdido en la flojera, cuantos cuentos han sido olvidados en la comodidad de la almohada, sólo por temerle al frío, porque se me congelaron las patitas o por cuaquier excusa vaga que sea un intento de justificar la irresponsabilidad.




Bueno cama, hoy terminamos.




Lamento admitir que te seguiré usando, pero sólo lo justo y necesario. Has confabulado contra mis planes y me has convertido en un ser ocioso al que algún día se le atrofiaran las piernas y echará raíces en esa maqueta de habitación. Ya mi cara se tiñó del color del papel decomural.




Pero este es el adios cama, hasta aquí llegó nuestra amistad.






Y el siguiente será MSN...asi que prepárate ¬¬

1 comentario:

Kiwi dijo...

la cama es mala malisima