martes, 26 de febrero de 2008

Cosas de Infancia



  1. El suplemento del Mercurio, Timón.
  2. Milkybar.
  3. Cola de Tigre de 100 pesos.
  4. Cualquier dulce de 100 pesos (odio los 120 o 130, me he vuelto coleccionista de monedas de 10 pesos)
  5. Comer papas fritas, chocolate, tomar bebida y un surtido de cosas tóxicas sin quejarme después del dolor de estómago.
  6. Domingos viendo Cachureos y puré con vienesa para el almuerzo.
  7. El Lucas.
  8. Botas para el agua...de color.
  9. Los Locos Adams.
  10. Tener cocina.
  11. Los Pitufos.
  12. Sus similares submarinos de los que no recuerdo el nombre.
  13. Nubeluz.
  14. (pucha que era buena para ver tele)
  15. Los supercampeones.
  16. Tener mochila Barbie.
  17. Quedarme dormida en cualquier parte.
  18. Y andar en brazos cuando me cansaba.
  19. Llorar como Lulú (y vestirme como ella)
  20. Tardes de cine en TVN.
  21. Retroceder el casette con un lápiz.
  22. Calcetines blancos con vuelitos.
  23. Vestidos anchos.
  24. Zapatos de charol.
  25. La mamadera.
  26. Zanahoria rayada con azúcar.
  27. Manzana rayada con azúcar.
  28. Comida molida con dibujitos de aceite ( eran ingeniosos con la comida para que pudiera comer)
  29. El anuncio de la hora de dormir.
  30. El angelito de canal 13.
  31. Pijamas con patitas.
  32. Despertar temprano sin cara de poto.
  33. Pasar gratis por el metro.
  34. Andar tranquilamente con la cara sucia.
  35. Tener "amigos" de un día.
  36. Andar en moto en la playa.
  37. Comprar regalitos sorpresa.
  38. La frazadita a cuadrille.
  39. No saludar si la gente no me caía bien.
  40. No tener mayor obligación que comer y portarme bien.
  41. Que me apretaran las mejillas.
  42. Tener cara de maldad =D
  43. Robar masitas.
  44. Cortar pantrucas con mi abuela.
  45. Las improvisaciones artísticas en las paredes y floreros.
  46. Oler a colonia rosadita.
  47. Ir a la feria ( con mi propio carro).
  48. No preocuparse por depilación, ni el rollo o la celulitis ni ningún problema de mujer.
  49. Tener bolsita con dulces en los cumpleaños.
  50. No saber que es una toallita higiénica.
  51. El Silabario.


al que se le ocurra algo mas, que siga. :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

maca falta que cuando uno es niño fantasilandia es lo mejor y te diviertes y te falta tiempo para todo, y te vas pensando que te falto a subirte juegos porque aun eres pequeño para esos , en fin y luego creces puedes subirte a todo y a las tres de la tarde ya estas aburrido y te pones a mirar a los tipos disfrazados , a buscar comida , se hace chico
eso
te quiero maca
( soy la susy)

Anónimo dijo...

la nostalgia, q sentimiento mas asqueroso jaja... pucha q eran ricas las salchichas con pure, ya casi nunca hacen en mi casa :(... me senti identificado con lo de levantarse temprano sin la cara e' poto jajaja

ya maca, cuidese, saluditos
David
(pd: yo cuando chico creia q las toallitas higiencas se ponian debajo de la axila XD!...si, siempre fui brillante)

[saиgяecoиleche] dijo...

los parientes submarinos de los pitufos creo que se llamaban "los snorkels" o algo así.
:B
maca, estoy pasando por un cuadro típico de depresión quinceañera... Y CASI TENGO 20.

Anónimo dijo...

aay lo dijiste casi todo!!
pense q se te olvidarian los angelitos de canal 13 xD
yo queria aportar con eso:)
falto...los picapiedras, los supersonicos, el chavo!!! (L) mm...el chapulin colorado, los cubos, los mashmelows, las jirafas ( chicles) ( si, me alimentaba mal xD)
ver video loco, si se la puede gana...ayy no me acuerdo de mas cosas
aah!! los patines! ...coleccionar esquelas, stickers, el album de los backstreetboys xDD
ia...aah! las spice xD
ya me tengoq ir a hacer una tarea xD
otro dia sigo
:)
aios maco

Álvaro Castro Sebastián dijo...

quien cresta se puede aburrir en el fantasilandia a als 3 de la tarde??????????

Yo no^^