jueves, 24 de enero de 2008

Más Gilmore

Mucho tiempo libre, tardes en lo que lo recomendable es huir del sol, sólo me hace pensar una cosa cuando pongo el Warner mañana o tarde... quiero más Gilmore.
Recuerdo la noche en que acabo la serie, Luke se amaneció cosiendo impermeables para cubrir la plaza y realizar la despedida a Rory, sin ello no le habría agradecido a Lorelai por ser la madre más comprensiva del mundo (y la mejor vestida). Rory también había rechazado a Logan quien le pidió matrimonio ofreciendole vivir en una casita con todas las comodidades y un arbolito frutal en el patio. Ella nunca aceptaría algo así, y la entiendo, porque en el fondo todas tenemos a nuestra Rory Gilmore. Empezando como el pequeño orgullo de la familia, la niña estudiosa que pasa mas tiempo leyendo que en fiestas, para luego ir a la Universidad, no sin dudas vocacionales, pero con determinación de ser alguien independiente y trabajar para lo que se está estudiando. De vez en cuando con arranques de rebeldía, pero leves y que siempre son perdonados.
La serie mamona nos mostraba una familia no convencional, creada en torno a las películas antiguas, chistes rápidos y muchos pero muchos libros. Cuántas veces envidié el closet de ambas, los chistes rápidos de Lorelai, Jess (aaaaaaahw, igual maldito). En fin, 7 temporadas no bastaron y el final fue casi abrupto al mandar a Rory a trabajar a no se donde sin siquiera el tour de montañas rusas. Sigo extrañando a las Gilmore, soy mamona y en las tardes podran encontrarme viendo capítulos repetidos.

2 comentarios:

Fer dijo...

Preparate para el post más ñoño k te han puetso jamás!

Si, debo admitirlo soy la más mamoma amiga que pudiste encontar, la k vió todos los capitulos de gilmore y mil veces las repeticiones, grite cuando luke volvió con lorelai, me reí con todas sus tallas raras que muchas veces no tenían nada k ver con lo que pasaba alrededor, me encantaba jess hasta k se fue y nunca lo perdoné, ame a logan y hasta hoy lo amo,(amo su casa en realidad y se fuera a londres el maldito), y admito que lloré el último capitulo, (nunca había llorado ni con una película.)

Por lo menos Rory siguió su sueño y fué feliz a pesar de todo lo que dejo de lado.

Y lorelai se quedo con Luke ( fue muy lindo lo de la carpa :)

Fer dijo...

y eso fue el mejor carrete de dia sábado... la mejor charla de recuerdos de gilmore XD