sábado, 19 de enero de 2008

Cerebro Unplugged

Esta el computador encendido desde la mañana, el sonido al máximo y en winamp alguna canción acorde al ánimo.
Desperté temprano, por sofocarme entre las almohadas, ya hay veintitantos grados, de 9 a 12 vagueando con pijama.
No hay mucho que pensar, menos que decir, desenchufé el cerebro en diciembre y la tele hace el resto del trabajo.
Pero sigo pensando y no sé, a veces menos descanso.
El tiempo libre da esa sensación de culpabilidad y la necesidad de aprovecharlo, de salvar gatitos,
conquistar el mundo, asaltar un banco,hacer algo.
No me decido por qué hacer, prendo la tele y me distraigo, en fin...vacaciones.

2 comentarios:

Felipe dijo...

Lo rico del verano (odio el verano por la temperatura) es que ese tiempo lo puedes dedicar a las personas que no se los has dedicado en el año, o al menos eso me pasó a mí este verano.
Que tengas un lindo verano Maca, nos vemos en tu cumple, o antes, nunca se sabe :).

Lucas dijo...

Hola!! jeje, soy otro ñoñito, tal parece!. Me gusta tu blog y me encanta tu gusto musical, te vi en last.fm, claro que tenias que ser buena artista. Bye.