martes, 9 de octubre de 2007


Justificar a ambos ladosA veces es como hey, hey..si tu..aquí. Es que a veces soy tan volá que se me olvida todo menos lo más importante. Como cuando chica otra vez recurriendo a la infancia quería ser astronauta, bombero o futbolista, claro que se me olvidaba que tengo asma maldito inhalador, o como sea que se llame la cosa que hace puff o como ayer, que cuando ya había dispuesto estratégicamente el tiempo para descansar el horario consistía en vagueo 1, refrigerador, vagueo 2, vagueo pseudoproductivo y más vagueo me llama mi mamá diciendo que se nos había olvidado que estaba de cumpleaños mi tío se supone que soy yo la agenda humana, aún no se da cuenta de que soy la más perdida y me tocó partir, con menos ánimo que chofer de micro...al menos tenía el consuelo de que habría buena torta milhojas con manjar y crema pastelera, no me quejo de eso. Pero bueno, siempre pasa lo mismo, que me hablan y contesto ah? que? porque estaba en Plutón, Marte o Júpiter preguntándome si las plantas piensan. Ahí esta el problema, que es muy fácil que me despegue de tierra, pero muy difícil que me traigan de vuelta menos aún esperen algo productivo de ello. Libreta nueva, delirios nuevos, un chao y un buuu a tanto escrito viejo y roñoso.

2 comentarios:

[saиgяecoиleche] dijo...

liberación vegetal! las plantas también sienten! xD
pero no sé si piensen.
lo ke te hace falta es vivir sola.
la vida se hace mucho más amena y visitar a tus progenitores una vez por semana vuelve a tu aburrida vida familiar en algo más entretenido.
hola.
no soy ñoño.

Felipe R. Silvestre dijo...

Libreta nueva, delirios nuevos. Eres una cra :P. Besos maquita.