sábado, 13 de octubre de 2007

house of cards

...forget about your house of cards...

Bajé el último disco de Radiohead, y se me puso la piel de gallina con House of Cards...pero que canción más linda... I don't wanna be your friend, I just wanna be your lover...en fin, creo que la primavera a todos nos afecta un poco, llega como alergia...que aparece una roncha y luego se expande, hasta que ya ni te das cuenta y te sientes embobado y torpe aunque ni siquiera sepas cual fue la causa precisa, la culpa siempre será de la primavera.

Hace días que tengo ganas de escribir algo, las ideas andan rondando por ahí pero no encuentro las palabras...o tal vez ellas no quieran ser encontradas. Por un momento imaginé que jugabamos a las escondidas, claro que palabras como "hermeneutica" o "independencia" serían siempre las primeras en ser descubiertas. Pero en verdad no es así, las palabras más simples son las menos ingeniosas para encontrar escondite, como "amor" que en todas partes se dice pero ve tu a saber cuando en verdad tiene sentido...o quizás si esté bien escondida y todos la confunden con calor, olor, temor y otras tantas usurpadoras.

Por último, acabo de ver el Jardinero Fiel (recomendación de la Susy) muy linda la película, me dejó medio triste eso si, es de esa impotencia porque el mundo es tan grande y nos resignamos tan fácil.

4 comentarios:

[saиgяecoиleche] dijo...

leo esto... y veo a tus cajitas bailarinas de blur... y digo:
la weona ñoña :B

susana verdugo dijo...

maca

y la mushica?

jajaj obvio esa cancion la lleva gracias por el Cd que nos grabo el ronald a mi y a la fer
oye cuidado con pensar mucho, no seas envidiosa con los ñoños solo ellos pueden cambiar su salud fisica por un poco de inteligencia, aprende de las cosas hipocaloricas como el diario de eva un mundo pokemon lleno de vanalidades (pero solo mientras estes con la cabeza a punto de estallar no te quiero reggaetonera todo el año)
ya te quiero
bye

susana verdugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
susana verdugo dijo...

maca hice morir tu blog , es que se pego el notebook y aprete muchas veces publicar comentario y brrrr aparecio muchas veces mas encima decia puras cabezas de pescado
pucha disculpa jajajaj fue demasiado idiota
i'm sorry, for give me please.