miércoles, 20 de mayo de 2009

Conversación Mensajistica con Conache

Conache a las 9.53: Me invitaron a ir a ver a shamanes hoy gratis crees q me dejen? Crees poder hacer algo para q me dejen ir?
(chuuuuta, tendré superpoderes o algo así y yo no lo sabía??)
Conache a las 10.00: Responde con un mensaje.
(sería más bakán hacer que suene algún ringtone humillante en plena clase, a mi me suena la canción de la Feña cuando ella llama)
Yo a las 10.17: Depende d la hora, el lugar y la compañia.recuerdales q mañana no tienes clases,q subes el promedio diles alguna buena nota y q yo te voy a buscar.dime la hora e intenta decirles en persona,trae a quien te invita.les cuesta + decir que no así.no se t ocurra pedir dormir en otro lado
(nótese el manejo de los espacios, la habilidad de resumir todo aquello en dos mensajes y la experiencia de vivir 20 años con los Corleones grandes)
Conache a las 10.40: Pero tengo q responderle luego o va a invitar a otra persona, ademas me qdo a almorzar y el juanfra tiene ed fisica y sale a las 5
(uuuuuuuuuhm)
Conache a las 10.49: Es a las 9 van el mogo , el nico, el juanfra y si no voy yo va a invitar a la mandi
(chan!chan!!)
Yo a las 10.55: Uhm dificil.Llama a la berta en un rato cuando este con el gino.di q yo te voy a buscar.repite q te le regalan (berta tiene una obsesion con las ofertas, podría también ser con los regalos).te va a tocar insistir pero q no noten q te enojas.

¿Dejaran los Corleone ir a Conache?¿El Juanfra le dará la entrada a otra persona?¿Mis superpoderes intervendrán?¿Encontrarán viva a Elisa?¿Dónde esta la Pancha?

continuará...

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAjaja ojála la dejen ir, pobrecita me da penita la historia...