viernes, 26 de septiembre de 2008

orden primaveral

Sumamente recargado con ideales acorde a la época, suenan algunas volás locas junto con una melodía tibio-pegajosa.
Orden, se restringe a eso.
(Si escribo junto advierto, es porque de verdad la espaciadora esta mala, no es porque algun tipo de crisis deprecolorinche me haya alcanzado, que por estos dias parece peste, pero bueno)
Hay mucho que decir, hay mucho que pensar, es que si lo de las pesadillas era toda una creacion de Spielberg con menos recursos, lo que ahora viene es prácticamente indescriptible, casi como decir tognhejbejbajflkfdoajfnjisog.
Pero no se como ordenar.
Los estragos del polen, repito, o tal vez el sol nos afecte. La cosa es que las ideas estan corriendo a mil y creo que un 0,1% esta relacionado con derecho. Bien por eso, bien.
Tal vez hacía falta eso, y me tomo las cosas menos a pecho, y vivo la convivencia light y puro amor y se que a veces puedo parecer invernal, pero no, es solo por el momento.
Siento que es mucho, siento que es mejor, que ahora me importan menos y que disfruto lo que si hay que valorar, raro no? Esto es como un taldo mental.

Resumiendo, o traduciendo.
Vienen cuentos, vienen ideas. Mas despreocupados, mas puros. Vuelve a ser a pesar de haberlo sido siempre, vuelve la primavera y tengo mucho que decir.

No hay comentarios: