jueves, 24 de abril de 2008

Afirmaciones

  • mi sueño es manejar el carrito de vertigo o ir a protestar por el maltrato de conos
  • al arrabal le gusta el negro
  • playground love es cancion fija en el mp4
  • el orden de los factores si altera el producto
  • la prohibida es mas femenina que yo
  • nunca me cansare de taka
  • la universidad es la mayor concentracion de "igualitos a..."
  • julian es abc1
  • la niña top es top
  • el reggeton es la maldición de nuestra generacion
  • poncear es LA opcion de los tipos rancios para estar alguna vez en su vida cerca de una mujer
  • neblina=smog
  • la hora= oraculo
  • mi nivel mental a esta hora es tan basico que no pongo tildes
  • son Monica, de Friends...según facebook y la fer
  • mi cangrejo-cojin es lo mejor
  • jalea konga y su sabor plástico recuperan a cualquier estomago dañado
  • estudiar sirve
  • usnavy es un cra
  • tener nombre de backstreet boy es ser flaite
  • ahh!
  • yo cotorreo
  • amo after hours , de the velvet underground
  • no importa lo que digan, las chalitas plasticas de jardineo son horribles
  • los test de facebook son tan adictivos que hacen olvidar el rechazon inicial a masificarse
  • el last no funciona bien
  • soy muy joven para eso
  • heredé de mi papá la capacidad de poner sobrenombres
  • el acento español y los cojos me dan risa
  • sufro cada vez que la niña que llora habla
  • no tengo cocina (y lo menciono cada vez que puedo esperando que alguien se apiade de mi y me alimente)
  • vivir es caro, morir es caro

(eso por ahora, continuará...)

3 comentarios:

Álvaro Castro Sebastián dijo...

.............maca estas en trance........
1)q carrito de vertigo??
2)cual arrabal??
3)cual Julian???
4)La Usnavy es un cra???
5)No sabes silbar????

Anónimo dijo...

hola soy la susy, falto que la vieja de civil esta loca D: y siempre amaremos a D:
super de acuerdo con todo, julian. oraculo, usnavy, pamplinazzz, la u es una constante fuente de dobles suceptibles de nuestar malada para sobrenombres, facebook siempre hace perder el tiempo y muchos mas
pobre tu amigo no sabe que es arrabal
jajaj
ya mujer muy bien que revivas tecnologicamente lo que me da risa es que revivas a esta hora porque es como temprano
te quieroooooooooo
bye

como no pude postear en tu cuento anterior quiero decir que soy tu admiradora numero tres (tu prima era la 1 y supongo que kikin el 2 asi que me aseguroi con el 3)

[saиgяecoиleche] dijo...

vi rec.
y la amé.
hola noñita :B