jueves, 22 de enero de 2009

póngale wendy!

palabras o frases que por motivos que desconozco no puedo sacar de mi cabeza:
  • póngale wendy
  • cara de cordero degollado
  • shusha la shala (esa incluye anécdota)
  • cabreate
  • juat, jut, juere (pronunciación de mi profesor de inglés, a quien todos le debemos nuestro futuro)
  • la juana meneses
  • pachulí
  • avispate
  • pelagato
  • pompa
  • ascurrio
  • lepidoptera
  • lorea
  • lo compre en falaferia
  • everlasst
  • sangushe
  • fifty fifty
  • la gallada
  • a luca y a mil
  • toallaaaaas....tobayaaaaa....lleve a luca la tobayaaaaa.(me tinca que la toalla era mas cara)
  • rossario a luca y a mil, a luca y a mil
  • el noesni
  • jonathaaaan....jonathaaaaaan, traete las nike shok
  • pone care vio
  • de maikel
  • dorar la pildora
  • hablar a calzón quitao
  • como poto y calzón
  • heshate un luki
  • sho venía pisteando como un campeón
  • me amarraron como pueeeeerco
continúe usted...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- la mina webiiiia (tono pokemon)

2.-chucua
(la historia: es como le decian mis papas a un amigo y significa "chucha el culia arrugado", esto cuando tenian nuestra edad y aun dicen asi XD)

3.-k eri longi

4.- olison

5.- oli andai soli o con pololi?

6.- quee tshoorooo (tono David)

7.- Me retirooo indignado (sr)

8.- Maria Juana (la destacada)

9.- K ondina?

10.- chupala meando sapo culiao

11.- y mire por la ventana y estaba...

(esas 2 últimas de verdad que no se salen de mi cabeza XD)

... ya se me ocurriran mas

abrazos :)

ah! y portese bien XD

Unknown dijo...

es nuesni ;D. hahah

Marco Antonio dijo...

si me permiten decirlo, tengo q quedarme con el credito x el reposicionamiento de "nuesni"....pero lo q si me pareció curioso es q.........


MACA, TE FALTO UN CLASICO..."MONO CULIAO!!!"

eso, saludos xD