domingo, 4 de noviembre de 2007

Primavera 0


Hay un arbolito muy lindo afuera de mi pieza y puedo pasar horas viéndolo, le gusta mover sus ramas al viento y abrazar pajaritos por las mañanas.
Cuando se ve más hermoso es en la tarde, porque el sol elige alumbrar más a unas pocas hojas, otras sólo deben conformarse con lo que ya ha pasado por las otras y las menos viven en la oscuridad siempre. Es interesante que haya diferencia de tonos, si el árbol fuese sólo de un color no me quedaría tanto rato viéndolo, quizás ni me gustaría esta pieza.
Se me sale lo María Luisa Bombal cuando lo veo, es que si no estuviera la vista desde la ventana sería horrible, me encanta que tape la calle, a la gente y sus vanalidades, la agresividad de la noche y sus estacionadores de autos flaites.
Me gusta como suenan sus hojas al viento y él lo sabe...sabe que lo noto, porque cada vez que me descuido deja flores en mi escritorio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cada paso que doy cuando me acerco a tus labios, son infinitamente pausados.. "solo sentir", me llama a vivi.. respirar y adorar.

interpretación que deja compartir mi corazón..

gracias..

ese arbol nunca lo voy a olvidad!

Anónimo dijo...

que besho que es el amooor en la primavera 0 !

Unknown dijo...

maco! maco!! te caiste!!!! vanalidades por dióh macoreno herminio... andale, corrígelo =)